CARTA DEL PRESIDENTE & CEO

  

En Pago Visión  nos  esforzamos por  destacar en  todo lo que  hacemos, y esta  es,  sin duda, la característica más distintiva de nuestra identidad.

Esta  excelencia no  solo  ha moldeado la forma  en que proporcionamos soluciones tecnológicas a nuestros clientes,  sino también la forma en que  invertimos  e innovamos, la forma en que  concebimos el desarrollo de nuestros empleados y de su talento y, por último, la forma en que  colaboramos con otras entidades comerciales.

La innovación, es uno de los principales motores del éxito de Pago Visión.

En la actualidad, disfrutamos de una destacada posición competitiva, con más de 395 millones de dólares invertidos y un equipo de más de 250 profesionales dedicados a mejorar  la propuesta de valor que  Pago Visión hace  a sus clientes.

En Pago Visión, nos sentimos orgullosos de nuestra posición de liderazgo y de las posibilidades que  están  a nuestro alcance, para  hacer  de  nuestra comunidad un lugar mejor.

Las personas que  integran Pago Visión, nuestra cultura de empresa y nuestros valores y conductas son activos únicos.

Mientras miramos hacia el futuro con confianza, les invito a descubrir en este informe, y en todo aquello que  hacemos día a día, cómo  Pago Visión puede propiciar cambios positivos  para  el sector  del comercio, sus accionistas y las comunidades que  atiende.

Anthony Manzilla

PRESIDENTE & CEO

SOMOS

Somos una empresa americana que  revolucionó con los programas de fidelización, ahora deseamos que  ese  mismo  éxito se traslade a Perú y a toda latinoamérica.

MISIÓN

Proveer estrategias de venta y programas de fidelización flexibles  y potentes que permitan a las empresas atraer y retener a sus clientes con el objetivo de que  estos compren más y visiten  más seguido.

VISIÓN

Pagovision está especializada en  fidelización e implementación, desarrollo y posicionamiento estratégico de empresas en el mercado. Con toda nuestra experiencia en EE. UU. y en más de  60 países, sabemos lo que  los clientes necesitan para  que sean  leales  a su negocio, por  ello,  buscamos ser  el socio  estratégico ideal  para  su crecimiento empresarial.

Además, al llegar  a  todo latinoamérica desarrollaremos más  puestos de  trabajo para  más personas.

Somos la puerta a multiples estrategias de posicionamiento desarrolladas de forma integral y simultaneamente

OBJETIVOS

Ofrecer a nuestros clientes el entrenamiento y las herramientas que  necesitan para  implementar y mejorar sus esfuerzos empresariales con la fidelización para aumentar su rentabilidad.

 

Entender el nuevo entorno del marketing y destacar la importancia de  conservar clientes satisfechos y leales.

 

Facilitar esta  increíble tecnología a las grandes, micros  y pequeñas empresas, permitiendo esto, alcanzar  un mayor  éxito  en cuanto a fortalecer sus relaciones con sus clientes y atraer a nuevos.

 

Ayudar a retener a sus consumidores existentes y en el proceso adquirir  otros nuevos.

 

Expandir  el conocimiento y filosofía de  fidelización y marketing a nivel nacional e internacional, para  que  puedan dominar las herramientas tecnológicas, teniendo como resultado beneficios que  le permitirá incrementar sus ingresos.

 

CARTA DEL PRESIDENTE & CEO

En Pago Visión nos esforzamos por destacar en todo lo que hacemos, y esta es, sin duda, la característica más distintiva de nuestra identidad.

Esta excelencia no solo ha moldeado la forma en que proporcionamos soluciones tecnológicas a nuestros clientes, sino también la forma en que invertimos e innovamos, la forma en que concebimos el desarrollo de nuestros empleados y de su talento y, por último, la forma en que colaboramos con otras entidades comerciales.

La innovación, es uno de los principales motores del éxito de Pago Visión.

En la actualidad, disfrutamos de una destacada posición competitiva, con más de 395 millones de dólares invertidos y un equipo de más de 250 profesionales dedicados a mejorar la propuesta de valor que Pago Visión hace a sus clientes.

En Pago Visión, nos sentimos orgullosos de nuestra posición de liderazgo y de las posibilidades que están a nuestro alcance, para hacer de nuestra comunidad un lugar mejor.

Las personas que integran Pago Visión, nuestra cultura de empresa y nuestros valores y conductas son activos únicos.

Mientras miramos hacia el futuro con confianza, les invito a descubrir en este informe, y en todo aquello que hacemos día a día, cómo Pago Vision puede propiciar cambios positivos para el sector del comercio, sus accionistas y las comunidades que atiende.

 Anthony Manzilla

PRESIDENTE & CEO

SOMOS

Somos una empresa americana que revolucionó con los programas de fidelización, ahora deseamos que ese mismo éxito se traslade a Perú y a toda latinoamérica.

MISIÓN

Proveer estrategias de venta y programas de fidelización flexibles y potentes que permitan a las empresas atraer y retener a sus clientes con el objetivo de que estos compren más y visiten más seguido.

VISIÓN

Pagovision está especializada en fidelización e implementación, desarrollo y pos-i cionamiento estratégico de empresas en el mercado. Con toda nuestra experiencia en EE. UU. y en más de 60 países, sabemos lo que los clientes necesitan para que sean leales a su negocio, por ello, buscamos ser el socio estratégico ideal para su crecimiento empresarial.

Además, al llegar a todo latinoamérica desarrollaremos más puestos de trabajo para más personas

Somos la puerta a múltiples estrategias de posicionamiento desarrolladas de forma integral y simultaneamente

 

OBJETIVOS

Ofrecer a nuestros clientes el entrenamiento y las herramientas que necesitan para implementar y mejorar sus esfuerzos empresariales con la fidelización para aumentar su rentabilidad.

Entender el nuevo entorno del marketing y destacar la importancia de conservar clientes satisfechos y leales.

 

Facilitar esta increíble tecnología a las grandes, micros y pequeñas empresas, permitiendo esto, alcanzar un mayor éxito en cuanto a fortalecer sus relaciones con sus clientes y atraer a nuevos.

Ayudar a retener a sus consumidores existentes y en el proceso adquirir otros nuevos.

Expandir el conocimiento y filosofía de fidelización y marketing a nivel nacional e internacional, para que puedan dominar las herramientas tecnológicas, teniendo como resultado beneficios que le permitirá incrementar sus ingresos.

en_USEN
es_PEES en_USEN