about_img6
Conozca más de nosotros

Acerca de PAGOVISION

Nuestra empresa fué creada por los años 2000 cuando el auge del mercado en Estados Unidos conllevo a una gran competencia comercial.

Todo el mercado necesitó de una especialización en la manera de atraer a los clientes y mantenerlos firmes a sus negocios.

Surgió la idea de la FIDELIZACIÓN de clientes y la metodología de como hacerlo y fuimos una de las primeras empresas en realizar y evolucionar esta técnica del marketing en Estados Unidos.

Pagovision, apoyamos su empresa y le ayudamos a cumplir sus objetivos de crecimiento. Con toda nuestra experiencia en EE.UU. y en más de 60 países, sabemos lo que los clientes necesitan para que sean leales a su negocio y por ello buscamos ser el socio estratégico ideal para su crecimiento empresarial.

Además, al llegar a todo latinoamérica desarrollaremos más puestos de trabajo para más personas.

Proveer estrategias de ventas y programas potentes que permitan a las empresas atraer y retener a sus clientes con el objetivo de que éstos compren más y visiten más seguido cada uno de sus negocios.

Usted podría estar en las fases iniciales de diseño o una solución innovadora, o su producto se encuentra en un modo de rápida escalada en el mercado, y los clientes están exigiendo nuevas características y personalización. PagoVision está ahí para ayudarle a cumplir sus objetivos de crecimiento.

PAGOVISION como empresa, está conformado por un grupo de trabajadores que en su conjunto tienen como objetivo unir fuerzas como un buena familia para lograr entre todos rentabilidad colectiva.

Sobre los trabajadores
La solicitud para ser parte de la empresa la realiza el trabajador y será aceptado por la Gerencia a través de procedimientos internos.
Serán admitidos cualquier trabajador sin distinción de razas, culturas, religiones, edades o géneros.
Todos los trabajores tienen los mismos derechos y obligaciones en correspondencia a la función que realice.
Todos los trabajadores serán informados del cumplimiento de las normas internas.
Comerciales
Los clientes son la razón de ser de la empresa, se debe tratar a cado uno de manera especial e independiente.
El trabajo con los clientes es responsabilidad del área comercial y ésta la llevará de acuerdo a procedimientos internos.
Cada servicio y producto contratado dará origen a un contrato que será de estricto cumplimiento por la empresa.
Los procesos de negociaciones con los clientes deben estar ajustados a las necesidades de cada cliente.
Se estimarán precios justos para los clientes en función de la realidad del mercado.
Administrativos
Se respetarán siempre los derechos de los trabajadores.
Se cumplirá con los términos de salarios y horarios de cada trabajador.
Se cumplirá con los compromisos sociales que contrae la empresa como norma de su política gerencial.

El equipo de trabajadores de PAGOVISION se compromete a brindar a todos los clientes un espacio de negociación más allá de lo comercial formando con cada uno de ellos, una célula familiar de PAGOVISION. Cumplir los compromisos como empresa con alto sentido de profesionalidad, adaptación y humanismo, considerando siempre que cada cliente tiene para nosotros, un valor muy alto.
Desempeño en el mercado
80%
Adaptación al cliente
100%
Calidad comprobada
96%
Seguridad comprobada
98%
Estrategia de negocios
80%

Últimos trabajos desarrollados

Tenemos una amplia gama de servicios, entre los que se encuentran el diseño y creación de páginas web, soporte y creación de tiendas online e integración de sistemas. A continuación mostramos los proyectos más recientes que hemos realizado:

Conozca algo más de nosotros!

La posibilidad de acceder a los conocimientos de expertos altamente capacitados en el campo de la tecnología de la información, está garantizado para todos nuestros clientes.

Contactar

20+

Años de experiencia

1200+

Clientes atendidos

789+

Proyectos completados

1200+

Clientes satisfechos

Testimonios de clientes

Ellos confían en nosotros